info@clubdeldogo.com
1165913384

Noticias 2022

img

El CDA se suma a la convocatoria en Santa Rosa!!!

Sábado 23 De Julio Del 2022
Buenas tardes, los invitamos a que nos  acompañen  el próximo viernes 29 a las 10AM a la marcha que se realizara en la ciudad en Santa Rosa en repudio a la prohibición de cazar con jauría. 
                                 Nuestro derecho a ejercer la noble actividad de cazar con jauría no debe ser vulnerado. Nada que se prohíbe de manera incolsulta, sin un debate  con fundamentos basados en conocimientos reales sin la participación de todas las partes sin la posibilidad de generar un marco que contemple la mayoría de las voces dando un marco regulatorio y sin conocer nuestra cultura, ni mucho menos nuestra real pasión por preservar a nuestros perros y a nuestras riquezas ecológica puedas llegar a un buen final.
         Estas medidas arbitrarias solo nos llevará a una situación de conflictos generalizados sin contemplar los daños que esto generará desde lo cultural a lo económico. 
Pedimos una rápida solución a esta difícil situación y el llamado a una mesa de conversación real con todos las partes involucradas.
Esta Comisión Directiva ratifica nuestro total compromiso con preservar la principal función por la cual se creó nuestra única raza nacional, EL DOGO ARGENTINO y es la CAZA MAYOR .
  • Compartir :