Club del Dogo
Dr. Antonio Norez Martinez
Club del Dogo
Martes 15 de octubre del 2019

COMUNICADO DELA ASOCIACIÓN MUNDIAL DEL DOGO ARGENTINO (AMDA)

LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DEL DOGO ARGENTINO (AMDA) reconoce como nuevo miembro de esa institución al Departamento de la Raza Dogo Argentino de la Confederación Brasilera de Cinofilia (CBKC).

Nos place informar a través de este comunicado que la ASOCIACIÓN MUNDIAL DEL DOGO ARGENTINO (AMDA) reconoce como nuevo miembro de esa institución al Departamento de la Raza Dogo Argentino de la Confederación Brasilera de Cinofilia (CBKC). Siendo una noticia para destacar para nuestra única raza nacional, ya que AMDA sigue creciendo año a año, demostrando el trabajo que se viene realizando mundialmente y en forma continuada desde el año de su formación en 2009 siempre en pos de nuestro DOGO ARGENTINO! Asimismo, organizará la exposición mundial AMDA del año 2022, año en que la mundial FCI será en Brasil. Siendo un honor para nosotros como club madre de la Raza, recibir también y felicitar a Brasil por su ingreso a AMDA y como futuro organizador de la exposición mundial AMDA del año 2022!