Club del Dogo
Club del Dogo
Dr. Antonio Norez Martinez
Club del Dogo
Noticias
Miércoles 22 de febrero del 2017

AMADEO BILO, el Chiche Bilo

Nos dejó ayer… Una de las personas más emblemáticas en la Raza Dogo Argentino por su trabajo desde la función, desde la cacería, con el dogo argentino como máximo exponente de perro de jauría para la caza mayor y a cuchillo.


Nos dejó ayer… Una de las personas más emblemáticas en la Raza Dogo Argentino por su trabajo desde la función, desde la cacería, con el dogo argentino como máximo exponente de perro de jauría para  la caza mayor y a cuchillo.

Gran cazador, supo acompañar muchísimo al Dr. Agustín Nores Martínez en la difusión del Dogo Argentino como perro de caza mayor en los años 60 y 70, no sólo en Argentina, sino en el mundo, entrenando dogos, cazando con dogos, demostrando lo que es un dogo en su esencia.

Su famosísimo Day de Trevelin fue un dogo histórico y pilar para la difusión de la raza, sus medallas y títulos los dejó en el campo, y nos sirve aún hoy para no olvidar la función para la que fuera creada nuestra única raza nacional por el Dr. Antonio Nores Martínez.

Reconocido como una gran personalidad en su pueblo natal y en la Patagonia entera, su capacidad como cazador lo hizo transponer las fronteras de nuestro país. Hoy nos quedamos sin un pedazo de historia grande para el Dogo Argentino.

Nos quedaran sus historias y enseñanzas, y muchísimos artículos publicados en diferentes publicaciones especializadas. El dogo nunca te olvidará Amadeo! Hoy te despedimos doloridos y felices a la vez. Doloridos por tu partida, felices por haber podido contar con alguien de tu calibre en el mundo del dogo!





Exposiciones Especializadas

Club del Dogo Argentino "Dr Antonio Nores Martínez", invita a dos Exposiciones Especializadas.

Club Del Dogo